Archivo del blog

martes, 17 de julio de 2018

ESCRIBO TEMBLANDO




Querido Jesús esta última carta va para ti.
 El evangelio supera todos los libros. “No soy mas que un niño y no se hablar”.
Pilatos dijo:”He aquí el hombre” però no conocía tu corazón. A tu madre le diste un segundo hijo Juan “He ahí a tu madre”.

Además del corazón brilla en ti la inteligencia practica, apuntabas siempre  al interior del hombre.

El corazón sirve de modulo para juzgar a los hombres porque de dentro del corazón salen los pensamientos de maldad y vanidad.

Sea vuestro hablar si, si y no, no; lo que pasa de esto produce mal.

No ostentación de pobreza o austeridad de vida, o de piedad, pues los hombres no deben juzgar de esto; porque mi comida es hacer la voluntat de mi Padre, no me glorificaran, hasta que todo esté cumplido. 
No oréis como charlatanes.

“Dadles de comer vosotros a la multitud que nos sigue, y recoged las sobres”.

Dijeron de él:”Todo lo ha hecho bien”, y “Nadie habla como el” y “Este habla con autoridad”. “Habéis oído que se dijo..., pues yo os digo”; “Soy mayor que el templo de Salomón”, “Cielo y tierra pasarán , però mis palabras no pasarán”; “Id y decidle a Juan lo que habéis visto y oído”,”Bien aventurados los pobres y perseguidos”; “  Yo soy el grano de trigo que debe morir antes de fructificar”; “ Es preciso que yo sea levantado y desde allí atraeré todo el mundo a mi”; “Tu eres el Cristo el hijo del Dios vivo”;”Soy el hijo de Dios y me veréis sentado a la derecha del Padre” y aceptaste la muerte por reafirmarte en esto.

No hay comentarios: