Archivo del blog

lunes, 1 de enero de 2024

Algunos pensamientos

 

De vez en cuando me extraigo de lo que me rodea es saludable porque dejo aflorar otros pensamientos o sensaciones que proceden del fondo del alma, y es el ambiente en el que el Espíritu Santo de Jesús suele manifestarse. mi relación personal con Jesús, eso me salva y me permite ser testimonio cristiano; así se produce un crecimiento en la fe hasta que esta llega a ser adulta.

en este proceso no se trata de conocerlo todo sobre Jesús sino conocerle a él personalmente.

en Isaías 55. se habla de esta experiencia con una comparación muy común: ¿por qué gastar esfuerzos en lo que no aprovecha? si nos alimentamos en Jesús eso nos dará vida y fuerza, y él sellará con nosotros un alianza perpetua, porque él  es bueno y cariñoso con todos.

así nos mantendremos en el amor de Dios, aunque materialmente todo nos venga al revés. por ejemplo, el amor de Dios se manifiesta en dar de comer a al multitud que se habia reunido para escucharle.

si venís a mí, os manifiesto el amor que Dios os tiene, de manera que no os faltará nada.

Michel Rodríguez, visionario católico nos dice:

atento al espíritu que me dirá que tengo que hacer, o porque ocurre lo que ocurre; la oración te puede venir durante el Covi 19, y luego, tendremos 6 semanas en las que el diablo será apartado.

tenemos un líder marcado por el señor en cada país.

vendrá la oscuridad en toda la tierra y luego el milagro en los pinos de Garabandal donde seremos renovados y ni pierna ni espalda seguirán dolorosas, y después bautizaremos en masa.

y Benedicto.

no quedarse en lo anecdótico, Jesús es una persona con la que tenemos una relación.

www.enticonfio.org  serial You tuve de san Sebastián y en el vaticano.

(sonido reproducir empezar en Holidai 4.)

el obispo del Canadá, mensajes privados permitido que Michel los proclame, sujetos a la oración o penitencia.

fin de un periodo de pecado por arrepentimiento todo puede renovarse. oración de conchita por la conversión de sacerdotes.

no se podrán atender tantas conversiones.

con el final del mandato de Donald Tram, vendrá la gran tribulación. y Michel empezará la construcción de su segundo monasterio.

no vayamos detrás de curaciones. el virus lo tenemos para ablandar corazones, pongamos nuestra vida en manos de Jesús.

No hay comentarios: