Archivo del blog

miércoles, 29 de septiembre de 2021

El discernimiento

 

 

Contradicción entre las decisiones que por sentido común tomamos a partir de nuestros pensamientos y las estrategias que organizamos, apenas contando con la reacción de los contrincantes, oposición o colaboradores.

Eso que he expuesto frecuentemente queda como el criterio decisivo para emprender  nuestro actuar, pero si verdaderamente Jesús sentado a nuestro lado como nuestro permanente asesor apunta a otra solución, hemos de tenerla muy clara para seguirla.

Ahí surge una cierta contraposición entre las decisiones de Dios y las nuestras, es el momento de aceptar que nuestras decisiones tienen un corto recorrido, y una visión miope y que nos conviene fiarnos de la inspiración  que el Señor nos ofrece, porque este es el camino del éxito en nuestro ámbito social. Condición: hemos de tener bien claro lo que es inspiración de Dios y reflexionar-lo con el corazón limpio y sincero, y reconocer que sale de lo hondo de nuestra conciencia, para que no caigamos en errores de los que luego culparemos a Dios.

No hay comentarios: