Archivo del blog

viernes, 30 de diciembre de 2022

¿Porque tantas mujeres mueren a manos de su pareja?

 Aumenta la violencia de género ya estamos a tres muertes por día.

Los medios de comunicación públicos informan exaustivamente de las muertes de mujeres a manos de su pareja, se hacen actos multitudinarios en favor de las mujeres , pero quien explica el porqué  ocurren estas cosas .

Detectamos una falta importante  de conocimiento y respeto mútuo entre hombre y mujer.

El hombre  no conoce ,los motivos por los que la mujer toma sus decisiones econòmicas institucionales personales, ni la mujer conoce  como piensa y decide el hombre.

una diferencia importante  consiste en que la mujer se decide  siguiendo sensaciones  , sentimientos, criterios de prestigio,muy selectiva suele prescindir o no le hace caso a lo que es el razonamiento lógico ponderado, dando la impresión que hace segun capricho´,o es tan meticulosa y detallista que incomoda al hombre y que tiene miedo de generar deudas insuperables y que quiere frenar las compras de la mujer, o que mire a otro hombre con afan sexual, o sencillamente se acueste con él para provarlo. o exajere la compra en vestuario personal,o cuidados estéticos, o desordenada en las compras de alimentación de la familia.

Mujeres que llegan a producir en el marido la sensación de ser un extraño,porque no hay ningún interes en acomodarse a los gustos i talante del marido, parece que solo el marido tiene que acomodarse a los requerimientos de la mujer que valiendose de su modalidad de sexo devil impone sus apetencias.

Tambien ocurre que el hombre prescinde de todo lo que la mujer acapara y lo considera su competéncia porque en la alimentación el temperamento selectivo de la mujer no satisface los gustos del marido, mientras ella si se da sus gustos, y el hombre no sabe cómo afrontar la vida familiar y recurre a la bebida, o a estupefacientes que lo alejan de  la vida real. Si llega el caso de la separación el hombre es quien va a la calle y ella se queda en la vivienda familiar.

No hay comentarios: