Archivo del blog

viernes, 14 de enero de 2022

Los regalos de Dios:

 


Nuestra incansable búsqueda de la verdad, descifrando los oráculos, la grandeza y belleza del cosmos, encuentra sosiego al llegar a ver  cumplidas las predicciones  de una manifestación tan realista , humilde y tierna de Dios en el nacimiento de Jesús. Gracias por sostener nuestra esperanza al compartir esa alegría.

Regalamos, para manifestar a Dios, nuestra profunda alegría por habernos regalado su verdadero rostro, Dios es capaz de nacer en un lugar humilde y con muchas incomodidades, como tantos  niños migrantes que nacen en el camino hacia la tierra prometida.

Dios comparte nuestros malestares sufrimientos e incomodidades. Nos ayuda siempre. Dios es  profunda ternura  y delicadeza para cada uno de nosotros.

Nos habéis obsequiado con el  mayor regalo y es que Dios se ha hecho uno de nosotros para mostrarnos cuanto nos ama, nos quiere como a hijos porque lo somos, y a la contra quiere que lo acojamos como padre.

Así descubrimos que los regalos de Dios son los más valiosos que podemos recibir, la vida en primer lugar, y la rodea de  de muchísimos elementos para que la vivamos en plenitud,  como son la luna, las estrellas , el mar, el cielo, la tierra, los animales la vegetación, y las personas que amamos.

Además Dios nos ha dado la inteligencia para que le podamos conocer y gobernar sobre la tierra, y voluntad para elegirle libremente  y amar.

Jesús es el mayor regalo que recibimos porque Dios se ha acercado tanto a nosotros para mostrarnos cuanto nos ama, es un amor paternal hacia sus hijos. Y Jesús lo ha manifestado en conformidad con su Padre subiendo a la cruz, destacando así nuestro pecado pero también la misericordia de su perdón, y poder disfrutar de las bendiciones de Dios,

Deseamos también un año feliz para todos lleno de salud y esperanza, y os pedimos nos ayudemos a celebrar el año   del camino sinodal , para que La comunidad cristiana , goce de una autentica acomodación a la generación actual  en sus rubricas, ritos, y lenguaje.

No hay comentarios: