Archivo del blog

domingo, 17 de enero de 2016

me asegura y me avisa

Texto de Pablo: solo puedo deciros que el espíritu santo… en todas las ciudades me asegura i me avisa, Vivía esa presencia, con el oído atento a lo que le iba a decir, todo le salía como esperaba porque el Espíritu andaba ante de él. Palabra que ha nacido de la experiencia de Pablo. El Espíritu asegura y avisa el camino, cuando hay un peligro… da previsión de lo que va a ocurrir.

Sé que en Jerusalén me aguardan cadenas y tribulaciones, tiene la información que le da el espíritu, pero hay una actitud previa, no quiere decir que uno tiene que huir de las tribulaciones, porque lo importante es seguir el objetivo de mi vida para concluir con felicidad mi destino mi carrera, en el ámbito donde me ponga.

No temo ni por mi vida ni mi alma, con tal de hacer lo que me toca hacer, cumplir con aquello, a que él me tiene destinado, cumplir con los ámbitos en los que el Señor me ha puesto, cuidado de la familia, intercesión desde lo hondo del corazón sin distracciones, cumpliendo el ministerio que nos tiene asignado, porque así damos testimonio de aquello que el Sr. quiere, si tu vida responde a lo que hablas te reconocen auténtico, por el testimonio que va asociado.

No hay comentarios: