ABUELA: QUIERO SACAR 50
BANCO:MÍNIMO 200 EN VENTANILLA,PARA MENOS EN EL CAJERO
ABUELA: NO SE USARLO
BANCO: PUES VENGA OTRO DIA Y UN COMPAÑERO LE ENSEÑE
ABUELA: PUES DEME 200
BANCO: ¿QUIERE UNA OPERACIÓN MAS?
ABUELA: SI; INGRESAR 150.
PAREJA DE ABUELOS: NO ENTENDEMOS LA APP. EL CAJERO ES MUY COMPLICADO.LO HEMOS INTENTADO TODO. ASÍ QUE LA UNICA SOLUCIÓN ES LA COACCIÓN : ¡DAME MI DINERO!
Nos encontramos en un momento en que los bancos en busca de su interes , han disminuido drasticamente el número de sus oficinas , intentando no disminuir la clientela aunque sí le cobran mas servicios que antes eran gratuitos, para mas inri han automatizado electronicamente su funcinamiento necesitando de menos personal, y el que tienen, más especializado, habiendo reforzado las garantias de seguridad del dinero que los clientes les tienen depositado.
Todo eso nos lleva a los cometarios de la abuela, a la astucia de esta, y a las razones de los abuelos que estan artos de condiciones y optan por la coacción, pero pone de manifiesto que la calidad del servicio no es igual que antes tan personalizado al momento y para todos los publicos , y que ha habido en la sociedad un despegue hacia la alta tecnologia no asimilable por la población de 60 a 90 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario