Archivo del blog

martes, 12 de septiembre de 2017

va de fidelidad


En  gratitud al Señor por todo lo recibido durante el verano, cantamos su fidelidad..
¿Que entendemos por fidelidad grande, y que aporta a nuestro corazón?.
Admiramos la fidelidad de El, Jesus tambien experimento devilidad como hombre pero no se quedo en ella, trascendio en todo momento a conformarse con la voluntad del Padre, ´El pudo estar en todo. Son un elogio, un dar gracias , un reconocer la fidelidad que tiene para nosotros; pues la suya es incomparable.  El lo comparte todo y tambien la fidelidad  que es inquebrantable, no se corta nunca, y aún en su devilidad la fidelidad al Padre permaneció sin desfallecer, en el huerto de los olivos. Su fidelidad es un bloque permanente, pero como la pastelina se adapta a cada nueva criatura, es indefectible, el siempre esta plenamente atento a lo que nos acontece a cada uno.

Mi fidelidad no la puedo comparar con la del Señor, nosotros no alcanzamos este nivel, y nos olvidamos de Dios cuando nos aprietan las circunstancias de la vida; nosotros por ofensas o por desgracias, debilidades, nos quedamos en nuestro mundo y nos olvidamos del Señor, pero Jesus  esta tarde nos ha reunido. Nosotros nos sentimos pequeños pero Dios nos da el serle fieles  y pone en nosotros una fidelidad semejante a la suya, a pesar de todo nos apartamos y  volvemos a el  y esto es una constante en nuestra vida. El al reunirnos quiere compartir con nosotros.Yo tengo limites que el no tiene y en esto está la diferencia. Nuestra fidelidad  va entrecortada por tiempos.  Estamos en un momento muy clave en Catalunya, para mantenernos cercanos al Señor y interceder por nuestras instituciones. Aún sabiendo como el Señor nos complace , somos capaces de separarnos de Él, de su amor. Ha habido una gran labor de ayuda mutua, con motivo de los atentados terroristas; algo precioso pero puntual.
Ayer en la eucaristia me senti muy pequeño , muy incapaz, ni siquiera de dar testimonio pero en la comunion me respondio , que el pondria en mi corazon y mis labios, me daba las fuerzas y el coraje, la voluntat de darlo a conocer.  Constato que Él es fiel conmigo .

No hay comentarios: