Archivo del blog

lunes, 25 de septiembre de 2017

TODOS PRECISAMOS DE TI


Dios Precisa de ti mucho màs de lo que puedas imaginar,y entre nosotros nos necesitamos mutuamente.

Bendito alabado seas Señor y glorificado, mi alma alaba al Señor,le da gracias , y lo siento en  lo màs profundo del corazón.

Este canto me recuerda aquel pasaje del evangelio en el que el centurion le dice a jesús que no es digno de que entre en su casay que desde donde estan Jesús puede curar a su siervo con solo mandarlo; y Jesús accede a sus deseos.

A veces le digo al Señor yo te amo y el me contesta si supieras como te amo yo, y escucharlo es una gozada, tanto que hasta lloro de alegria, te amo con todo mi alma y corazón. Una señora me dijo que pidiera a Maria por su hijo maestro de tecnologia, pero que no l contratabas para esta temporada, oré y a la semana siguiente, me dijo que ya lo habian contratado, igualmente oramos por un chico que lo habian operado de un tumor en el cerebro, pero que luego se le hacia agua que le aprisionaba el cerebro de forma muy dolorosa,  y segun los médicos sin solucion posible, solo de vez en cuando extraerle el líquido. Pues bien Dios lo ha curado, despues de pedirle a Maria auxiliadora por él, y  darle una estampa de Maria bendecida por un sacerdote.

En el canto que hemos cantado decimos “Te siento aquí en lo mas profundo de mi corazón” esto refleja la presencia de Dios en nuestro interior, Dios está aquí, Dios esta presente dentro de nosotros, y nuestra actitud es alabarle y darle gracias, Señor te doy gacias porque siemppre estas presente, siempre estas acoogiendo mi oración porque,¡Cuantas cosas imposibles Señor tu has solucionado en mi vida! En cuantas cosas me has dado satisfacción que yo no podia ni suponer, por eso te doy gracias desde lo mas profundo del corazón, desde lo mas hondo, te doy gracias porque tu nos cuidas a cada uno con todo interés, con todo tu cariño, doy gracias tambien porqe quiero reconoceros como amados del Señor,  si a cada uno de vosotros el Señor os ama como he experimentado que me ama a mi, ¿Como no voy a dar gracias al Señor por vosotros quee stais aquí haciendo comunidad conmigo? Con unos mismos sentimientos con un mismo pensar, con un estar presentes ante el Señor, sabiendo que cada uno tiene el Señor dentro como lo puedo tener yo, nuestros corazones han sido purificados,y se han llenado de alegria, de la alegria que da el Señor.(15,55) el gozo del Señr, y con la alegria viene la alabanza.

Señor te alabamos y te bendecimos porque eres maravilloso actuando en cada uno de nosotros, con tus gracias,¡ gloria y alabanza! Tu amor es inmenso, gracias por este cuidado personal que tienes con cada uno de nosotros, no nos tratas a bulto sino personalmente con les necesidades del momento de cada uno, nos atiendes así con tanto cariño, con tanta ternura, te bendecimos y alabamos, gloria a ti por siemprre.

Hace tres dias vino un señora que havia venida al grupo de oración, pero que dejo de venir por tener que atender a los nietos, y comentaba ¡Que cosa tienen los grupos de oración que unen mucho, porque Jesus dijo que donde nos reunimos en su nombre ahí esta El en medio de nosotros, aun sin venir yo cogia la biblia y leia y meditaba un poco, ahora ni eso. No pensemos en el pasado pensemos en ahora y en el futuro, q1ué hacemos si agradó al Señor adelante , si no le agrado ya está olvidado, cuando llegue la hora El nos va a preguntar por el presente, y por el amor que tenemos en el presente porque eso va a ser de lo que nos examine. Si con la edad nos mantiene la vida, pues tambien sigue presente. El santo cura de Ars, cada puntada que de, es para tu amor.

Yo quiero cantar a mi creador, con la creacion : las aves, el dia , el sol con el calor que conforta y da vida, tam bien con la noche y su silencio, y los montes , y el mar.

Te quiero cantar con todo el corazón, toda la creación te cantan , pasa por nosotros, todos unidos en tu amor, los responsables de las instituciones  limpialos   que te conozcan y desarrollen tu semilla.

No hay comentarios: