CARTA ESPIRITUAL DE ESPEDIDA
En primer lugar, porque he podido constatar el gran amor de la familia, Griselda,Ramón y hermanas, y el papel que juegan las persona que se dedican a cuidar enfermos.
Hay muchas maneras de orar, pero me di cuenta que orar es basicamente hacerte disponible al Señor, aceptar que se haga su voluntad en tu vida sin oponerle resistencia.
Eso ya lo sabias perque cada dia lo decimos en el Padrenuestro, pero no es lo mismo saberlo teoricamente que experimentarlo, cuando no sabes que será de ti...
Porque nada da tanta seguridad como saber que estás en manos del Señor y que es Él quien conduce tu vida.
No lloreis por mi, voy a encontrarme con Dios, así como mi padre y mi madre.
Pamen.
En primer lugar porquè he podido constatar el gran amor de la família, Griselda , Ramón i germanes, i el papel que hacen las persones que tienen cuidado de los enfermos.
Hay muchas maneras de orar, pero me di cuenta de que orar es, bàsicamente hacerte disponible al Senyor, acceptar que se haga su voluntat en tu vida sin oponerle ninguna resistència. Eso ya lo sabia, perquè cada dia lo decimos en el Padrenuestro, però no es lo mismo saberlo teòricamente que experimentar-lo, cuando no sabes què serà de ti...
Perquè no hay nada que de tanta seguridad como saber que
estàs en las manos del Señor y que es El quien conduce tu vida.
No lloreis por
mi, voy a encontrarme con Dios, tambien con mi papa i mi mama.
Pamen
No hay comentarios:
Publicar un comentario