Archivo del blog

martes, 4 de julio de 2023

CONDENACION O SALVACIÓN

 

 

a PARTIR DE UNA PREDICACIÓN EN ÁGAPE DE R.NEGRE,S,J.:

El Adviento viene a reforzar la Navidad. Dios se hizo hombre en el niño Jesús.

Fijaos la Navidad i la pascua de resurrección de Cristo son 2 celebraciones sublimes y maravillosas para el cristiano.

Una señora me dijo : yo voy a comulgar no a Jesús, porque Jesús para mi no es Dios.                                                                                                                                                                Quizá lo quiere mas que yo.

Cada vez hemos de ser mas amplios de cara a los demás, no sabemos lo que hay en su corazón, Pero si creyese que Jesús es Dios quizá le amaría más.

Tengo que ayudarle a creer que Jesús es Dios.

Dios se hizo hombre en el niño Jesús, y hecho hombre, murió y resucitó por nosotros, para darnos vida en plenitud, vida eterna.

Dios quiere que todo el género humano se salve y llegue a conocer íntimamente a Jesús, es la gran locura de Dios, y hemos de ayudar a Dios a que Él lo consiga , como ayudó el psiquiatra de mi hermano mellizo que se suicidó, y que no consiguió la misión de restablecerlo, estaba destrozado. y si alquien no lograse la salvacion de una persona ¿es un fracaso de Dios?

Una perfección que el creador ha dado a sus crituras humanas es la capacidad de elección, totalmente autonoma, y a pesar de todo erramos en nuestras decisiones  gracias a las otras limitaciones nuestras,de ahí que Dios ha puesto una ley para que humildemente nos sometamos a ella evitando errores y alcanzando los objetivos que Él ha previsto para nosotros.

Solo habria fracaso de Dios, si una fuerza externa a Él pudiera anular su poder creador respecto a alguna de sus criaturas, como eso no puede ser, estamos destinados a la eternidad, y su poder creador reside en el amor con que ha realizado toda su obra. Nosotros decidimos nuestra salvación o condenacion eterna, La acogida del amor de Dios es felicidad para nosotros, lo opuesto es nuestra infelicidad.

No hay comentarios: