Archivo del blog

lunes, 4 de abril de 2022

PARA QUE SON LAS LEYES?


Es vergonzoso que en la reforma del código penal se considere delictivo rezar en la calle en grupo cerca del abortorio Dator. No es propio del partido socialista, liberal y conciliador, promover semejante medida. 

La ministra Irene Montero  de Podemos se ha olvidado del principio de que no somos propietarios a titulo personal de nuestro cuerpo, para que podamos hacer con él lo que nos de la gana, venimos de una comunidad humana , somos de una comunidad humana y vamos a una comunidad humana y nos debemos a ella, por lo tanto somos responsables ante ella de  nuestros actos, si engendramos un hijo  enriquecemos la comunidad, si lo matamos estamos empobreciendo la comunidad, y ésta os puede pedir cuentas por ello. 

Con todo la mujer que duda sobre mantener a su hijo con vida, se le puede aplicar el protocolo del latido fetal y el teléfono de ayuda a la mujer embarazada.

Son muchos los ciudadanos que muestran problemas acerca del embarazo cosa que pide al gobierno lo regule,  el gobierno pues tiene el derecho de regular el embarazo por el solo hecho de ser un bien social, lo cual implica por derecho una defensa del embarazo, y valorar las situaciones extremas y enfrontadas entorno del mismo, por ejemplo la amenaza de muerte que el padre ejerza sobre a madre e hijo, el peligro de muerte del hijo o la madre en el parto, malformaciones del feto que no auguran una vida humana, etc. 

Interesa considerar en primer lugar, que coacción y contra qué derecho, ejerce quien practica la oración en la calle.

Quienes rezan en la calle no son proabortivos, pero eso es solo una diferencia de opinion; a nadie se obliga a dejar de abortar, y solo afecta al derecho fundamental de la libertad de expresión, se requiere pues al gobierno que respete ese  derecho que tiene todo ciudadano, tanto la que pretende abortar como  de quien esta en contra.

Que a algunas abortistas les incomoda moralmente la actitud de la oposición, será que no van con la conciencia tranquila, porque el aborto es una agresión mortal a una vida humana, y después de practicarlo les queda un vaciedad moral angustiosa que les provoca migrañas, depresiones; y otros problemas de salud, ante cualquier acción médica se advierte al interesado de las consecuencias de dicha intervención, y si los medicos abortistas por propia iniciativa no lo hacen por interés económico, alguien  tiene que advertir a dichas mujeres de las consecuencias  de su decisión, así los que rezan cerca del abortorio colaboran a cumplir con un derecho que tiene la mujer que pretende abortar.

Una razón muy generalizada entre las mujeres que deciden abortar es que no se sienten capaces ,o no tienen los medios para responsabilizarse del hijo que llevan dentro, o suponen que el hijo será un problema familiar que le pueda reportar aún más desgracias.

Actualmente hay muchas familias estériles, que desean adoptar una criatura recién nacida, por eso no es problema esperar al nacimiento natural, y dar en adopción la criatura, y así la madre no se queda con la sensación de frustración, y fracaso.

Otra razón es la oposición del padre de la criatura amenazando que si no la matas la madre la matará el, o las matará a las dos. Esta amenaza pone entre la espada y la pared a la madre,  hay que valorar el grado de violencia que es capaz de ejercer dicho individuo.

Aunque la iniciativa del PSOE para reformar el Código Penal todavía no se ha aprobado, muchas personas han sido insultadas y amenazadas por el sólo hecho de rezar a unos metros de los centros de aborto. Insultar y amenazar sí es delito porque con ello se agrede la libertad de los opuestos, que no insultan ni amenazan , solo advierten de las consecuencias del aborto.

¿Acaso el gobierno  prefiere obstaculizar el mantener el nivel de población, o su aumento?  Facilitar el aborto tiende  a disminuir la población  y a esta desmotivarla, facilita los prostibulos, y la inestabilidad de la pareja, como facilitar la indefinición de sexo, ; todo esto ronda por las mentes de la población y la distrae incluso de su buen rendimiento laboral.

Unas relaciones sexuales sanas con vocación familiar estable acoge los hijos que puede asumir como misión primordial de su existir i la población se mantiene sana i crece, y permite elaborar proyectos sociales de éxito; pero España está enferma  y requiere una sanación muy profunda Pedimos al gobierno que facilite esta sanación. 

No hay comentarios: