Archivo del blog

viernes, 3 de enero de 2020

EL NOSTRE FIL CONDUCTOR. Nuestro hilo conductor


Ez. 36,25. Derramare sobre vosotros una agua pura para que seáis totalmente puros de lo que os está manchando y os purificaré de todo aquello que deseáis fuera de mi.

Tengo que retirar de mi vida las cosas que me manchan, no emplear tiempo en cosas que no aportan nada positivo, videos que no aportan cultura y sí un erotismo inútil, y cuando estoy cansado del trabajo hacer cosas útiles  diferentes en casa.

Deseos que se hacen voluntad: convivir en paz es nuestra oferta como signo de amor.

Avanzando hacia la verdad, con el corazón abierto a la esperanza de una nueva creación.

La garantía es Cristo resucitado.

El señor favorece nuestra vida como testimonio del amor que nos tiene, y encontramos en ello la alegría.

Somos salvados al reconocer su amor y gozar de su alegría.

Jesús nacido en Belén es el representante de la fidelidad del Padre, que ha germinado de la tierra, y el Padre que se lo mira desde el cielo es todo ternura y bondad hacia Jesús.

Pero hay más y es que nosotros hemos sido incorporados a Cristo, y en nosotros también germina la fidelidad al Padre, y él nos cubre con su ternura y bondad, que nos lena de gozo y coraje.

 Y nuestras relaciones mutuas se llenan de estos sentimientos de Dios y nos sentimos hermanados y colaboradores, en paz, confiados en que cumpliremos el designio de Dios sobre nosotros, en el desarrollo de nuestra vida cotidiana, en cada acción atentos al Espíritu en quien vamos descubriendo la voluntad de Dios en los momentos concretos de la vida.

Él nos va conduciendo y renovando en el transcurso de la vida

Mientras vamos afrontando nuevas experiencias  procedentes de los cambios de nuestro cuerpo y del desarrollo de nuestra conciencia; nuestro modelaje es constante por ñlo que constantemente afrontamos  situaciones nuevas, que tenemos que pasar por la criba del discernimiento prestando atención a aquello a lo que el Espiritu dice a nuestra conciencia, porque nuestra ley ya no es la de Moisés , sino la que detectamos en nuestro corazón , la que  Dios ha puesto dentro nuestro.

CAT.

Ez. 36, 25.”Vessarè sobre vosaltres una aigua pura perque sigueu purs de tot el que us taca
i us purificare de to lo que preferiu fora de mi.”
Tinc que retirar de la meva vida les coses que em taquen.No passar temps en coses que no aporten res de positiu; videos que no aporten ni cultura i la cárrega de un erotisme inutil; i quan estic cansat del treball, fer coses útils diferents.
Desitjos que es fan voluntad: conviure en pau es la nostra oferta com a signe d’amor.
avançant vers la veritat
Amb el cor obert a la esperança d’una nova creació
La garantia es Crist ressuscitat.
El Senyor afavoreix la nostra vida com a testimoni del amor que ens te
i trovem en ell la alegria.
Reconeixent el seu amor i gaudin de la seva alegria es com som salvats.

Jesús nat a Betlem es el representant de la fidelitat al Pare que ha germinat de la terra i el Pare que s’ho mira desde el cel estan, es tot tendresa i bondat vers Jesús.

Peró hi ha mes encara ja que nosaltres esdevenim incorporats a Crist, i en nosaltres també germina la fidelitat al Pare i Ell ens cobreix amb la seva tendressa y bondad, que ens ompla de joia, i coratge.

I les nostres relacions mutues s’omplen d’aquets sentiments de Deu i ens sentim agermanats i colaboradors, en pau, confiats, que acomplirem el designi de Deu, desenvolupan la nostra vida quotidiana; en cada acció atents al Esperit anem descobrin la voluntad de Deu en els moments concrets de la nostra vida.
Ell ens va conduint , i renovant en el transcurs de la vida mentre anem afrontant noves experiencies procedents del canvis del nostre cos i del desenvolupament le la nostra consciència; el nostre modelatje es constant, per això constantment afrontem situacions noves, que cal passar-les per el sadás del discerniment prestant atenció alló que l’Esperit diu a la nostra consciencia, perque la nostra llei ja no es la de Moisès sino que la detectem en el nostre cor, la que Deu ha posat dins nostre.

No hay comentarios: