Archivo del blog

lunes, 19 de noviembre de 2018

Mensaje de Angela Boltini


ANGELA BOLTINI Y SU RELACION DE MUJER A MUJER CON LA Virgen Maria.

Se le aparició la Virgen cuando tenia 7 años. Experiència que marco toda su vida dandole una nueva visión del cristianisme, en la que perseveró a pesar de la oposición de la Sociedad y de la jerarquia de la Iglesia.

No puso de relieve la acción del Espiritu santo.

No aceptaron en Montserrat el titulo de Corredentora, atribuido a Maria.

El sufrimiento de Maria y su intercesion ante Jesús es redentor en cuanto que poseiendo a Cristo , somos profetes, sacerdotes y reyes,  por lo tanto esos dones los tenemos en virtud de la filiación divina

El mal no existe, si existe lo  que hacemos incorrectament

Se realiza Cristo en nosotros a partir de que nosotros  entramos en la conciencia  de valorarnos a nosotros mismos y al universoen la trayectoria de nuestra vida en progresso.

Así pues tanto cuanto somos concientes del proyecto que Dios tiene para mi y para cada una de las persones de mi entono y mas allà, estamos abiertos a la realidad de la creación, a la gratitud y al amor como aprecio a la obra del creador.

Por otra parte cada uno somos únicos, y por encima de nuestras limitacions y errores tenemos la bondad de la persona como creación.

La ciència actual y la tecnologia nos hablan de la magnificència de Dios, y nos hacen conscientes del alcance de la obra de Dios.

La juventud actual rechaza cualquier tema religioso y toda aproximación al tema religiós, No les vale apel·lar a la historia, con todos los signos que nuestra cultura  ha ido modelando   traves del tiempo:templos, catedrales, cuadros, música, estatuas...

Alerta a la vanalización de la reproduccion humana promovida por los intereses monetarios, y fomentando desear solo el disfrute del sexo sin amor  ni pareja estable ni hijos.

Conscientes de nuestras limitacions, frenamos  el desarrollo del amor, colaboración, e iniciatives, con  los recelós, temores, desconfianzas entre las persones, provocando guerres, abusos de poder, esclavismo, violación de derechos y deberes humanos, leyes injustas; a pesar de que, preguntados, nadie desea todo eso quedando como signos de defensa ante las amenazas externes.

Dentro de cada persona  hay impresa la bondad que Dios por creación le ha otorgado; hay que recuperarla para que aflore esa bondad reflejada en todas las posibilidades de perfecció y desarrollo, comunicación y servicio que contiene cada persona.

Resucitaremos con nuestro cuerpo en este mundo, en este universo, como Cristo y Maria que estan aquí entre nosotros. Entonces se abriran nuestros ojos y oidos y mente y corazón, para poder contemplar y amar a Dios en toda su creación.

No hay comentarios: