Archivo del blog

miércoles, 23 de septiembre de 2015

VIVIR DE FE

Mi Fuerza y mi poder es el Señor, Él es mi salvación y nos guía hacia Él.

Confiamos en todo lo que nos vas a regalar hoy, por tu generosidad, tu poder Actúe en todos nuestros corazones y en los de los hermanos que faltan en esta tarde.

Tú estás aquí con nosotros disponibles a cumplir tu voluntad, danos fortaleza por tu misericordia, para permanecerte fieles y de nuestras pequeñeces, de nuestros defectos de nuestras pasiones, de tantas cosas que nos están engañando, pasa por cada uno de nuestros corazones, háblanos al corazón Señor, dinos que hemos de hacer.

Danos a todos la fortaleza para que no decaigamos en desánimo, el desánimo ante la enfermedad que perjudica mucho a los que lo sufren, produciendo depresión entre otras cosas, que se instala en nuestro interior y no nos deja.

Tú Señor liberador nuestro líbranos de estos males, para que nos infundas tu amor y alegría y podamos alabarte y glorificarte reconociendo tu protección con gratitud.

Pasa Señor por cada uno de nosotros, limpia nuestro corazón, y llénanos de ti.
Queremos servirte, queremos ir llenos de ti, gracias Señor.
Quiero poner en tu presencia de manera especial a Donilo, que de nuevo ha tenido un desprendimiento de retina que con solo 7 años ha pasado de la ceguera a la visión, y ahora de nuevo no ve de un ojo, a sus padres que están sufriendo mucho,

Tu puedes Señor tienes la fortaleza, y los médicos son el instrumento que actúan en su enfermedad, tu puedes hacer como hiciste con el ciego al untarle con tu saliva y darle la visión, Sánale que tiene mucho miedo a los hospitales.

No hay comentarios: