Archivo del blog

lunes, 26 de septiembre de 2022

lucha encarnizada entre el bien y el mal

 

-Advierto a los que me veneran, que oren intensamente para compensar la confusion que estalla en el mundo: Muchos acontecimientos ocurren por las divisiones causadas por el odio religioso y la codicia.

-Cuando quienes me desprecian son miembros de la iglesia, sabréis que el tiempo está cerca, porque cuando ellos me maldigan y persigan a los que me aman, serán testigos de mi intervención como un rayo.

- la gente confundirá mi actitud ante la persecución a los que me siguen con la aprobación de cosas malas y la disposición para que estas cosas prosperen. No estoy a favor de todo lo que va de engaño y muerte, ni quiero que prospere, mi intención es eliminarlo.

-todo amor viene de mí y todo mal viene de satanás, y cuando chocan se producen grandes trastornos.

-El mal no puede prosperar cuando me levanto contra él. El mal que contamina el mundo será destruido, pero tenéis que reconocer cómo es, porque Satanás lo presenta siempre como cosa buena.

-Su táctica favorita es presentar una visión distorsionada de mis enseñanzas, e incluir grandes decepciones como si fueran producidas por la auténtica palabra, decepciones que solo podrán identificar los que tienen el E.S residiendo en sus almas.

-Cualquier cosa que no surge de mi Divinidad no es de mí.

No hay comentarios: